tvUtefsgj6s


Capítulo 184: La máxima inspiración de Esperanza:  Programa emitido en El Trece, el jueves 31/12/15.La historia de amor entre la exnovicia y su amado Tomás no fue sencilla. Muchas piedras se interpusieron en su camino hacia la felicidad, pero en medio de las tormentas también hubo momentos de luz. Y cada una de estas alegrías desató el increíble talento que ella tenía escondido detrás de su uniforme.Esperanza (Lali Espósito) no podría pedirle más felicidad al Señor. Sin embargo, el camino que la exnovicia tuvo que recorrer para alcanzar un presente tan pleno de alegría no estuvo desprovisto de los males y desgracias menos pensadas. Y cada batalla ganada al destino tuvo un festejo muy particular.El amor que Esperanza siempre sintió por Tomás (Mariano Martínez) se convirtió, desde el día en que se conocieron, en la mayor inspiración para ella, quien tiene un incuestionable talento para llegar al corazón de todo el mundo a través de su voz.Desde su participación en el reality de canto, que la tuvo como ganadora, hasta cada una de sus muestras de talento en el convento Santa Rosa, Esperanza dejó en claro que el amor es lo único capaz de brindar luz en momentos de oscuridad.Ella nunca perdió la esperanza. Capítulo 184: La máxima inspiración de Esperanza
HD
Views: 393,212
Likes: 3,023 | Dislikes: 132 (95.8%)


Running time: (57:15)
57 minute(s) and 15 second(s)



Category: #



Screen: L | M | S | FIT
AutoFullscreen On Off
AutoRepeat On Off
AutoFit On Off
Autoplay On Off
AutoAdvance On Off


|<  <<  >>  >|  

Clear All - Set A
Loop - Set B
Ascendents.net

Recent Videos      More | Hide


Next Video  [Wild] [Lucky] [Related]

Auto-Advance Queue, Favs, Luck Related,

Dimensions: 2D
Definition: HD
Closed Captions: none

Programa emitido en El Trece, el jueves 31/12/15.
La historia de amor entre la exnovicia y su amado Tomás no fue sencilla. Muchas piedras se interpusieron en su camino hacia la felicidad, pero en medio de las tormentas también hubo momentos de luz. Y cada una de estas alegrías desató el increíble talento que ella tenía escondido detrás de su uniforme.
Esperanza (Lali Espósito) no podría pedirle más felicidad al Señor. Sin embargo, el camino que la exnovicia tuvo que recorrer para alcanzar un presente tan pleno de alegría no estuvo desprovisto de los males y desgracias menos pensadas. Y cada batalla ganada al destino tuvo un festejo muy particular.

El amor que Esperanza siempre sintió por Tomás (Mariano Martínez) se convirtió, desde el día en que se conocieron, en la mayor inspiración para ella, quien tiene un incuestionable talento para llegar al corazón de todo el mundo a través de su voz.

Desde su participación en el reality de canto, que la tuvo como ganadora, hasta cada una de sus muestras de talento en el convento Santa Rosa, Esperanza dejó en claro que el amor es lo único capaz de brindar luz en momentos de oscuridad.

Ella nunca perdió la esperanza.